http://www.cheapjerseyslan.com https://www.wholesalesportsjerseystore.com wholesale nfl jerseys Where In Order To Nba And Mlb Kids Jerseys In Your Kids Pitcher Selects Colorado Rockies' Game Video: Tbt Sports Talk January 31, 2011

Políticas de Entregas y Devoluciones

Políticas de Entrega y Devoluciones

Información de Entrega

 

PANTULUZ hace entregas totalmente gratis de los pedidos de sus clientes en la ciudad de Bogotá por medio de la trasportadora seleccionada por PANTULUZ entre 2 y 3 días hábiles. Cuenta con cobertura en todo el territorio colombiano y el costo de envió se encuentra sujeto al lugar destino de entrega. El tiempo de entrega iniciará a regir desde la confirmación de la compra, para pagos por tarjetas de crédito y debito se deberá esperar la aprobación de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual podrá tardar entre uno o dos días hábiles.

Los pedidos serán enviados de lunes a viernes (días hábiles) entre las 8:00 am y 3:00 pm, si la compra y su debida autorización se realiza después de las 3:00 pm el tiempo de entrega empezará a regir desde el siguiente día hábil. Para las compras realizadas durante los fines de semana y días festivos, el tiempo de entrega iniciará desde el siguiente día hábil.

Las entregas se harán en las fechas pactadas siempre y cuando no ocurra ningún caso fortuito o de fuerza mayor, derivados de hechos del hombre o la naturaleza, entre los cuales en manera de ejemplo se encuentra, huelgas, derrumbes, paros, terremotos, entre otros.

Una vez realizada y confirmada la compra, se notificará vía correo electrónico y/o en la cuenta registrada del usuario en el sitio de PANTULUZ, la identificación del pedido, con el fin de brindar a nuestros clientes la facilidad de conocer permanentemente el estado de su pedido. El lugar de entrega será la dirección debidamente diligenciada por el cliente en el momento que se realiza la compra, esta información y su veracidad es de exclusiva responsabilidad del cliente. No se harán entregas en apartados postales, direcciones de reenvío o centros de despacho.

La empresa transportadora tendrá la obligación de hacer máximo dos (2) intentos de entrega de los productos adquiridos, en caso de que los intentos de entrega resulten fallidos por indisponibilidad de cliente o quien este autorizado a recibir la entrega, se regresarán los productos adquiridos a los puntos de distribución de PANTULUZ y se procederá a informar al cliente. En cuyo caso, PANTULUZ se exime de responsabilidad por las demoras ocasionadas en la entrega del pedido, causada por la indisponibilidad del cliente una vez fijados los días de entrega. Y no constituirá razón para devolución de los dineros pagados.

Información de Cambios y Devoluciones

Si por alguna razón el cliente desea cambiar un artículo o devolverlo para un reembolso, debe realizar esta solicitud en el enlace correspondiente para devoluciones y reembolsos especificando los artículos relacionados. Se aceptan devoluciones en el plazo de 15 días calendario a partir de la compra. El cliente debe asegurarse que los artículos estén con las etiquetas originales, sin uso, sin lavar y sin daños. Para realizar una devolución de regalo el cliente o quien corresponda debe contactarse por medio de support@pantuluz.com con cualquier información de la orden que tiene (número de pedido, artículo, nombre de la persona que ordenó, etc.).

Conforme al Estatuto del Consumidor el Cliente podrá ejercer el derecho de retracto del producto adquirido dentro de los (5) cinco días hábiles posteriores a la recepción del producto, siempre y cuando lo permita su naturaleza y el estado del bien y su empaque sea el mismo en el que lo recibió. Las reversiones se harán por el valor del producto pagado por el Cliente en la respectiva transacción.

Para la devolución se encuentran las siguientes opciones: cambio del producto por talla o color sujeto a disponibilidad del inventario en el momento del cambio (sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o inferior al original y la diferencia en caso de aplicar se entregará en un cupón para una nueva compra en la tienda online), cupón para realizar una nueva compra en PANTULUZ (este cupón tiene valides de tres (3) meses a partir de la fecha de creación) o devolución del dinero.

Una vez se tenga la solicitud de devolución con los datos necesarios para la misma se enviará una guía especificando el trasportista a utilizar al correo de notificación del cliente dentro de las siguientes 24 horas. Las devoluciones de los productos no tendrán ningún costo. El Cliente o  quien se designe debe imprimir la guía y llevarla junto al producto a cualquier punto del transportista correspondiente del país.

Para la devolución del envío se puede utilizar el mismo empaque en que se entrego el pedido o utilizar el empaque de preferencia, garantizando que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte. La guía es válida sólo por las siguientes 72 horas una vez se reciba el correo electrónico de notificación, de esta forma el cliente debe asegurar llevar el producto al punto de trasportista notificado en este tiempo.

El proceso descrito anteriormente, no aplica para pedidos en la ciudad de Bogotá. En este caso, el cliente debe contactarse por medio de support@pantuluz.com y solicitar la devolución del o los productos y PANTULUZ se acercara al domicilio registrado para la respectiva devolución y/o cambio.

Una vez recibido el producto por PANTULUZ, se verificará las condiciones del mismo y de acuerdo con los resultados, se enviará un producto nuevo, se devolverá el dinero o se entregará un cupón según sea el caso.

A continuación los tiempos para cada uno de los casos:

  1. Cupón para realizar una nueva compra: 3 días hábiles después de recibido el producto en PANTULUZ.
  2. Cambio del producto por color o talla: se despacha 3 días hábiles después de recibido el producto para cambio en la bodega y aplican los mismo tiempos que para una entrega normal, según disponibilidad del producto.
  3. Devolución del dinero a través de transferencia: 5 días hábiles después de recibir el producto en bodega.
  4. Devolución del dinero a través de reversión del pago: 30 días hábiles después de recibir el producto en la bodega (estos tiempos son estimados y están sujetos al proceso interno del banco emisor de la tarjeta).

Modificación de Políticas

Lo invitamos a consultar frecuentemente estas políticas y sus modificaciones.

Contact / Contacto

Si tiene preguntas o sugerencias acerca de nuestras normas de privacidad por favor enviarlas al correo electrónico support@pantuluz.com.