http://www.cheapjerseyslan.com https://www.wholesalesportsjerseystore.com wholesale nfl jerseys Where In Order To Nba And Mlb Kids Jerseys In Your Kids Pitcher Selects Colorado Rockies' Game Video: Tbt Sports Talk January 31, 2011

Terminos y Condiciones

Gracias por visitar esta página web, la cual es propiedad de PANTULUZ, identificado a continuación como (“el sitio”, “nosotros”, o “nuestro”). PANTULUZ ofrece este sitio como un servicio a sus clientes y/o usuarios. Por favor, lea atentamente los siguientes términos y condiciones generales, ya que cada vez que se usa esta página web se están aceptando los Términos y Condiciones que aquí se enuncian. Este documento rige el uso de nuestro sitio ofrecido por PANTULUZ. Al utilizar este sitio, el usuario acepta plenamente las condicciones, politicas y principios enunciadas en los los Terminos y Condiciones. Por la utilización del sitio y/o sus servicios, el Usuario se obliga a cumplir con las mismas. Cualquier persona natural o jurídica que no esté de acuerdo con estos terminos y condiciones, los cuales tienen carácter vinculante y obligatorio deberá abstenerse de utilizar nuestro sitio y/o sus servicios.

PANTULUZ se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones y demas politicas en cualquier momento sin previo aviso. Los usuarios del sitio deben conocer y cumplir los cambios en consecuencia. Por favor revise esta página periódicamente con el fin de conocer dichos cambios. Cualquier uso de nuestro Sitio en cualquier momento constituye la plena aceptación de nuestros Términos y Condiciones de servicio.

Los contenidos del sitio web www.pantuluz.com, son propiedad exclusiva de PANTULUZ titular de la marca PANTULUZ incluyendo la reproducción de representaciones graficas, logos, textos, articulos, interfaces graficas, codigos de programación y demas signos distintivos y software requeridos para el funcionamiento de la pagina web.

Descripción de Servicio

PANTULUZ es una tienda online de calzado de descanso con altos estándares de calidad que se ofrecen a precios competitivos para sus clientes y/o Usuarios. El registro en el sitio permite a los clientes y/o usuarios comprar variedad de calzado de descanso y acogerse a promociones definidas por PANTULUZ.

Restricciones de Uso

Todo el contenido que aparece en el sitio web PANTULUZ, incluyendo todos los elementos visuales, videoclips de texto, audio y vídeo está sujeto a protecciones de derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual o licencias en poder de PANTULUZ. Todo el contenido del sitio web PANTULUZ tiene derechos de autor como un trabajo colectivo bajo las leyes de derecho de autor de Colombia. Los contenidos de la página web PANTULUZ están destinados exclusivamente para el uso personal y no comercial por los usuarios de nuestro sitio. El uso o el abuso de la marca registradas mostradas tanto en esta página web como en cualquier otro contenido de la misma, salvo lo previsto en estos Términos y Condiciones, queda estrictamente prohibido. Asimismo, advertimos que PANTULUZ defenderá sus derechos de propiedad intelectual con el máximo rigor que permita la ley. No se debe vender o distribuir ninguna reproducción de parte alguna de esta página web con fines de lucro comercial, ni tampoco podrá ser modificada o incorporada a ningún otro trabajo, publicación o página web.

Capacidad Legal

Toda persona natural que realice compras en El Sitio, deberá ser mayor de edad y se presume su capacidad legal para contratar. Las personas menores de edad que quieran adquirir los bienes ofrecidos en El Sitio deberán estar amparadas (os) por sus padres, tutores, curadores o encargados y se considerarán representados legalmente por ellos.

Registro y Uso

PANTULUZ, opera El Sitio PANTULUZ donde los clientes y usuarios podrán comprar calzado de descanso. Para poder acceder a comprar los productos ofrecidos en El Sitio el cliente se debe registrar en El Sitio proporcionando información básica como nombre, identificación, sexo, dirección y demas información con el fin de llevar a cabo satisfactoriamente el proceso de registro compra y entrega. El cliente y/o Usuario declara bajo gravedad de juramento que la información ingresada en el sitio es información veraz y actualizada, exonerando a PANTULUZ de cualquier reclamación por circunstancias derivadas de errores e impresiones en la información proporcionada por el cliente.

PANTULUZ utilizará y almacenará la información de registro de clientes siguiendo los estándares de seguridad suficientes para impedir pérdidas, alteraciones o uso fraudulento o no autorizado de los datos, en atención a lo dispuesto en nuestra política de Privacidad

Una vez el cliente realice el proceso de registro, el Sitio le asignará un usuario y una clave de seguridad al cliente. El usuario y clave le permitirán acceder a las compras y servicios que ofrece el sitio. Cada cliente solo podrá ser titular de una (1) cuenta. Si por cualquier razón, se detecta uso fraudulento, indebido, malintencionado y/o de mala Fe de las cuentas por parte de los usuarios, PANTULUZ tendrá el derecho inapelable de cancelar estas cuentas, suspender cualquier tipo de beneficios y establecer acciones civiles y penales a que haya lugar.

Para que el proceso de compra sea satisfactorio, la solicitud de la información bancaria será necesaria para realizar el pago de los bienes y/o servicios. El cliente deberá completar esta información para que el pago se haga efectivo.

Las tarjetas bancarias aceptadas en El Sitio, estarán sujetas a los  contratos existentes entre el cliente y el Banco emisor, PANTULUZ no tendrá ninguna responsabilidad en relación con los aspectos acordados en dichos contratos.

Notificaciones

PANTULUZ puede contactarle o proporcionarle avisos y notificaciones relacionados con el servicio, los bienes y/o promociones por medio de correo postal, correo electrónico de acuerdo a las disposiciones legales aplicables.

Precio

PANTULUZ, se compromete a ofrecer a sus clientes productos de gran calidad a precios competitivos. Sus productos se venden en línea en las cantidades y disponibilidades.  PANTULUZ hace el mejor esfuerzo para mostrar sus artículos lo más parecidos a la realidad. Tenga en cuenta, que pueden existir variaciones en el estilo, color, tamaño y forma.

Restricciones de Uso

Esta prohibido acceder o utilizar el sitio web PANTULUZ para propósitos ilegales o no autorizados. El acoso de cualquier manera o forma está estrictamente prohibido en nuestro sitio, incluso el envió de correos electrónicos y/o chats con lenguaje obsceno y/o ofensivo está estrictamente prohibido. Aunque PANTULUZ no puede controlar la conducta de sus usuarios, se trata de una estricta violación de estos Términos y Condiciones. La utilización de cualquier información obtenida de nuestro Sitio con el fin de acosar, abusar o dañar a otra persona, o con el fin de contactar, publicitar, solicitar o vender a cualquier usuario sin su previo consentimiento está prohibida. Así mismo, usted acepta que comentarios u otros envíos por usted a la página web PANTULUZ no violará ningún derecho de terceros, incluyendo los derechos de autor, marca registrada, privacidad u otros derechos personales. Así mismo, usted acepta el no envió de software malicioso, material difamatorio o ilegal, abusivo u obsceno. Usted declara que es el único responsable por el contenido de cualquier comentario que realice.

Sugerencias de Usuarios

PANTULUZ se esfuerza por crear una relación interactiva con los usuarios, su página web y sus servicios. Comentarios por parte de los usuarios, sugerencias, ideas, y otras presentaciones a conocer, en caso dado de enviarse o ser ofrecidas a PANTULUZ serán propiedad exclusiva de PANTULUZ. Los usuarios asignan todos los derechos e intereses de propiedad a PANTULUZ lo que permite el uso ilimitado de nuestra empresa, comercial o no, de cualquier comentario. Además, PANTULUZ estará bajo ninguna obligación (1) de mantener cualquier comentario en confianza; (2) para pagar a los usuarios de cualquier compensación por cualquier comentario; o (3) para responder a las observaciones de los usuarios.

Correcciones del Sitio

La información en el sitio web PANTULUZ puede contener errores tipográficos o inexactitudes. PANTULUZ se reserva el derecho de actualizar cualquier información que crea conveniente en cualquier momento sin previo aviso. Este tipo de errores pueden estar relacionados con información de productos, precios y/o disponibilidad. En estos casos, PANTULUZ tendrá el derecho de suspender todos los pedidos que implican errores en los precios o inexactitudes.

Indemnización

Mediante el uso de este Sitio, el usuario o cliente se compromete a no solicitar indemnizaciones y no involucrar a PANTULUZ (ni a sus funcionarios, directores, agentes, subsidiarias, empresas conjuntas y empleados) de cualquier reclamo o demanda, así como las pérdidas, gastos, daños y costos, como resultado de cualquier violación de estos Términos y Condiciones o cualquier actividad relacionada con su cuenta (incluyendo conducta negligente o ilícita).

 Modificaciones y Terminación del Sitio Web

En caso dado de terminación del Sitio, usted todavía estará obligado conforme a estos Términos y Condiciones, incluyendo las garantías hechas por usted, y por las renuncias y limitaciones de responsabilidad. PANTULUZ no será responsable ante usted o cualquier tercero por cualquier terminación de su acceso a esta página.

Enlaces de Terceros

PANTULUZ puede utilizar y promover los servicios prestados por terceros con el fin de que nuestros clientes obtengan una mejor experiencia en el Sitio. Sin embargo, incluso si el tercero está afiliado con PANTULUZ, PANTULUZ no controla estos servicios y no hace ninguna representación con respecto a estas personas o entidades. No se hace responsable de la exactitud, exhaustividad, actualidad, fiabilidad o disponibilidad de cualquiera de los servicios prestados por terceros. Los sitios externos vinculados en nuestro Sitio los cuales tienen prácticas de privacidad y de recopilación de datos por separado, son sólo para su conveniencia y por lo tanto usted accede a ellos bajo su propio riesgo.

PANTULUZ NO ES RESPONSABLE POR CUALQUIER PÉRDIDA, PERJUICIO O DAÑO INCURRIDO COMO RESULTADO DE CUALQUIER CONTACTO CON EL SITIO WEB O COMERCIANTE U OPERADOR DE TERCEROS.

Renuncia de Garantía

TODO EL CONTENIDO, PRODUCTOS Y SERVICIOS EN EL SITIO, u obtenidas de un sitio web tercero a el SITIO (“SITIO VINCULADO”) son proporcionados a usted “TAL CUAL” Y “CUANDO ES POSIBLE”, Y POR TANTO PANTULUZ, NO DA GARANTÍAS O GARANTÍA. DE NINGUN TIPO EN RELACIÓN CON TODO EL CONTENIDO, PRODUCTOS Y SERVICIOS EN ESTE SITIO, PANTULUZ NO OFRECE NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA, IMPLÍCITA O LEGAL INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO, TÍTULO, NO INFRACCIÓN, SEGURIDAD O EXACTITUD. EL USO DEL PRODUCTO POR UN USUARIO ES A RIESGO DEL USUARIO. POR TODO LO CUAL SE INDICA EXPRESAMENTE QUE NO SE ASUMIRÁ NINGÚN COMPROMISO O GARANTÍA SOBRE LOS ASPECTOS ENUMERADOS.

POR FAVOR, TENGA EN CUENTA QUE EN ALGUNAS JURISDICCIONES, NO SE PERMITE LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS, POR LO QUE ALGUNAS DE ESTAS EXCLUSIONES PUEDEN NO SER APLICABLES. ASÍ LAS COSAS, EL CLIENTE Y/O USUARIO SERÁ EL RESPONSABLE DE CONSULTAR LA LEGISLACIÓN LOCAL.

PANTULUZ SE RESERVA EL DERECHO DE RESTRINGIR, SUSPENDER O CANCELAR, SIN PREVIO AVISO Y EN CUALQUIER MOMENTO, EL ACCESO A ESTA PÁGINA WEB O A UNA PARTE DE LA MISMA Y A CUALQUIER FUNCIONALIDAD INCORPORADA EN LA PÁGINA.

Limitaciones de Responsabilidad

PANTULUZ NO SE HACE RESPONSABLE POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS,  ESPECIALES O PUNITIVOS, CONSECUENTES, FORTUITO O EJEMPLARES, PERDIDAS O RESPONSABILIDADES CUALQUIERA QUE SEA LA FORMA EN  QUE RESULTE DEL ACCESO, USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USO, LOS MATERIALES Y SERVICIOS EN ESTE SITIO O EL RENDIMIENTO DE CUALQUIERA DE SUS PRODUCTOS INCLUDO OTRAS PAGINAS WEB QUE TENGAN ENLACE PROPORCIONADO EN NUESTRA PAGINA (INCLUSO SI PANTULUZ HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS).

CUALQUIER MATERIAL CONTENIDO EN ESTA PÁGINA WEB ESTÁ SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO. PANTULUZ NO TENDRÁ NINGÚN TIPO DE RESPONSABILIDAD, EN NINGÚN CASO, POR CUALQUIER DAÑO SUFRIDO A CONSECUENCIA DE ALGÚN VIRUS QUE PUEDA HABER INFECTADO EL ORDENADOR U OTROS APARATOS DE SU PROPIEDAD POR CAUSA DE SU ACCESO, USO O DESCARGAS DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE SITIO. EN CASO DE DECIDIR DESCARGAR MATERIAL DESDE ESTE SITIO, ESA ACCIÓN SE REALIZA POR EXCLUSIVA CUENTA Y RIESGO DEL LCIENTE Y/O USUARIO.

CON LOS LIMITES QUE TENGA LA LEY APLICABLE, EL CLIENTE Y/O USUARIO DECLARA RENUNCIAR EXPRESAMENTE A EFECTUAR CUALQUIER RECLAMACIÓN CONTRA NOSOTROS Y SUS RESPONSABLES, DIRECTORES, EMPLEADOS, PROVEEDORES Y PROGRAMADORES QUE SE PUEDA DERIVAR DEL USO O ACCESO A ESTA PÁGINA WEB POR PARTE DEL CLIENTE Y/O USUARIO

Actividades Prohibidas

USTED TIENE PROHIBIDO REALIZAR CUALQUIER ACTO QUE, A JUICIO DE PANTULUZ, SE CONSIDE INAPROPIADO Y/O LLEGAR A CONSIDERARSE COMO UN ACTO ILEGAL O QUE ESTÉ PROHIBIDO DE ACUERDO CON LA LEGISLACIÓN APLICABLE A ESTE SITIO, INCLUYENDO, SIN CARÁCTER LIMITATIVO, LOS SIGUIENTES:

CUALQUIER ACTO QUE CONSTITUIRÍA UN INCUMPLIMIENTO DE LA PRIVACIDAD (INCLUYENDO TRANSFERENCIAS A LA PÁGINA WEB DE INFORMACIÓN PRIVADA SIN LA AUTORIZACIÓN DE LA PERSONA AFECTADA) O DE CUALQUIER OTRO DE LOS DERECHOS LEGALES DE LAS PERSONAS FÍSICAS;

USAR ESTA PÁGINA WEB PARA DIFAMAR O CALUMNIAR A PANTULUZ, SUS EMPLEADOS U OTRAS PERSONAS FÍSICAS, O ACTUAR DE TAL MANERA QUE SE DESACREDITE EL BUEN NOMBRE DE PANTULUZ;

TRANSFERIR A LA PÁGINA WEB ARCHIVOS QUE CONTENGAN VIRUS QUE PUEDAN CAUSAR DAÑOS A LA PROPIEDAD DE PANTULUZ O A LA PROPIEDAD DE PERSONAS FÍSICAS; Y

COLOCAR O TRANSMITIR A ESTE SITIO CUALQUIER MATERIAL NO AUTORIZADO, INCLUYENDO, SIN CARÁCTER LIMITATIVO, MATERIAL QUE PROBABLEMENTE CAUSE, A JUICIO NUESTRO, MOLESTIAS O PERJUICIOS, O BIEN, VIOLANDO LOS SISTEMAS O LA SEGURIDAD DE LA RED DE PANTULUZ O DE TERCERAS PERSONAS, MATERIAL QUE SEA DIFAMATORIO, RACISTA, OBSCENO, AMENAZADOR O SIMILARES DE CONTENIDO PORNOGRÁFICO O QUE PRESENTE CUALQUIER FORMA DE ILEGALIDAD EN GENERAL.

Actualización al documento

PANTULUZ se reserva el derecho de realizar cambios, correcciones o actualizaciones en este documento. Usted debe, consulta periódicamente el sitio para mantenerse informado y dar el respectivo cumplimiento al presente documento de Términos y Condiciones.